miércoles, 20 de marzo de 2013

El trabajo de Khadidja

Mi nombre es Khadidja Doulache.
El encargado del día es Eduardo.
Hoy es Mièrcoles 20 de Marzo de 2013.
Dimecres - WEDNESDAY


EL TIEMPO. L´ORATGE
Hoy hace Sol.
Hui fa Sol

Somos 25
Ha faltado     0 niño y 1    niña. Total  1.

Khadidja dice que le ha gustado mucho hacer este trabajo porque ha escrito en este ordenador de verdad. "Mi papá tiene uno pero no me lo deja porque si hago algo malo se rompe, solo mi mamá me deja que se lo lleve".Comenta que ella tenía uno rojo que su hermano le rompió y ahora no tiene pilas ni nada, y se compró otro  que" es como un libro que tiene un lápiz y haces valencià, inglés y cantas".

Hoy, en la clase de psicomotricidad, con Carmen, nos han sorprendido con este baile:

No hay comentarios:

Publicar un comentario